About

Soy Ana Isabel Huelmos Rodrigo, cardióloga del Hospital Universitario Fundación Alcorcón de Madrid. Me gusta la Cardiología y aunque parezca que ser Cardiólogo Clínico está a la baja, porque muchos de mis compañeros quieren ser hemodinamistas, electrofisiólogos o ecocardiografistas…. a mi me gusta ser cardióloga…. de esas de ver pacientes en la consulta.

Paralela a mi vocación de cardióloga se ha desarrollado mi vocación de docente…. O ¿tal vez ha sido a la inversa?… Soy tutora de residentes desde hace unos años y a mi lado han pasado ya varias generaciones de residentes de Medicina Familiar y Comunitaria.  Jóvenes entusiasmados y entusiastas, con ganas de aprender, con ganas de saber más. Con ganas de adquirir el mayor número de conocimientos en el escaso mes que dura su rotación por Cardiología. He conocido residentes de Familia con grandes inquietudes, con ganas de hacer bien las cosas y con ganas de ejercer una Medicina de Atención Primaria de calidad, base de nuestro Sistema Sanitario.

Y … por qué no aprovechar los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías para completar los conocimientos? Y por qué no hacer un blog para ellos y para todos aquellos que quieran ampliar conocimientos en patología cardiaca? Esta es mi motivación. Este es mi punto de partida. Compartamos ideas. Mejoremos….

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s